[SALA LOCAL]

Queremos invitarlos a ser parte de Sala Local. Este proyecto nace de la necesidad de seguir exponiendo y presentando talleres locales de artistas, diseñadores, arquitectos y a todos los creativos que nos pueden enseñar de técnicas y oficios.

Nuestro espacio local es de solo cuarenta metros cuadrados destinado a la creatividad, a pasarlo bien y aprender.

Contamos con la infraestructura para la realización de diferentes tipos de *Workshops, exhibiciones, conversatorios, exposiciones, mercados y muchos mas.

[NUESTRA UBICACIÓN]

Sala Local, esta ubicado en la comuna de Ñuñoa, en una zona residencial típica de la comuna. Nuestra dirección Montenegro 1764a, Ñuñoa.

Si llegas en auto, puedes encontrar estacionamiento en las calles Manuel Barrios y Arturo Medina, ya que no contamos con estacionamiento privado, recuerda llegar con anticipación.

Si andas en bicicleta, frente a nuestro Local contamos con una ciclovía por la calle Montenegro, puedes estacionas tu bici frente a nuestro local! :)

Si vienes en metropuedes bajarte en la estación Francisco Bilbao, caminar hasta Sala local te tomará 10 minutos ó puedes tomar la micro D12 que te dejará frente a nuestro espacio :)

SE PARTE DE NUESTRA 

COMUNIDAD LOCAL

RECIBE NUESTRO CALENDARIO DE WORKSHOPS Y OTRAS INFORMACIONES .. TE ESPERAMOS!!

@salalocal